Contáctanos

Escríbenos a nuestro correo (aceptamos frases bonitas también que nos alegren el día).
¡Quiero escribir ya!
La Fuerza | GOYA en Gran Youtuber 2016
57934
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-57934,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

GOYA en Gran Youtuber 2016

Campaña de influencers en Youtube

En el Verano de 2016 hicimos una acción con influencers con un patrocinio de Goya en el canal de Youtube veraniego Gran Youtuber.

 

Gran Youtuber es un encuentro veraniego de creadores de contenido. Está inspirado en el formato televisivo, pero su espíritu es totalmente distinto. Durante 10 días, 22 Youtubers vivieron aislados de la civilización, convivieron y lucharon entre ellos por alzarse con el título de “Gran Youtuber”.

 

Pero no todo iban a ser risas, productos Goya y vacaciones. Los participantes tenían que enfrentarse a pruebas de inmunidad, castigos y las galas nocturnas.

 

Además de consumir los productos, compartirlos en las diferentes redes y hacer una prueba temática basada en los productos Goya, realizamos el sorteo de una Goya Box de degustación entre los seguidores de Gran Youtuber.

 

Con más de 25.000 suscriptores siguiendo la aventura y con una media de más de 30.000 visionados por vídeo, dimos a conocer Goya entre el público más joven de una forma no invasiva y con los mejores prescriptores que podrían tener.

Like!

Share: